SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Do performer and listener share the same musical meaning? / (Record no. 31879)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02308cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031879
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080407b sp 000 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salgado Correia, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Do performer and listener share the same musical meaning? /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Salgado Correia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 49-69
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 49-69. ISSN 02109395.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 49-69. ISSN 02109395.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se ocupa de la producción del significado del interprete y del oyente a fin de entender cómo toma lugar entre ellos la comunicación musical. El trabajo incluye una aproximación teórica y otra empírica. En la primera se reseña un experimento pedagógico sobre la enseñanza de la interpretación musical. En la segunda se plantea un examen que cruza la obra de Lakoff y Johnson con las contribuciones de Donald y de Trevarthen, dando lugar a una explicación alternativa del significado que se sintetiza en cinco principios. Los resultados muestran que durante el ritual de la interpretación musical, el interprete y el oyente, de alguna manera, capturan el mismo nivelde producción de significadoque se sintetiza en cinco principios.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se ocupa de la producción del significado del interprete y del oyente a fin de entender cómo toma lugar entre ellos la comunicación musical. El trabajo incluye una aproximación teórica y otra empírica. En la primera se reseña un experimento pedagógico sobre la enseñanza de la interpretación musical. En la segunda se plantea un examen que cruza la obra de Lakoff y Johnson con las contribuciones de Donald y de Trevarthen, dando lugar a una explicación alternativa del significado que se sintetiza en cinco principios. Los resultados muestran que durante el ritual de la interpretación musical, el interprete y el oyente, de alguna manera, capturan el mismo nivelde producción de significadoque se sintetiza en cinco principios.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERPRETACION MUSICAL
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-01/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-01/08 FICTICIO2639 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano