Pensamiento, argumentación y significado / (Record no. 31995)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01915cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 031995 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040412b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gabucio, Fernando |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pensamiento, argumentación y significado / |
Mención de responsabilidad, etc. | Fernando Gabucio. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 57-72 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Estudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (3). pp. 359-372 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Estudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (3). pp. 359-372 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de este trabajo es el de realizar una exploración teórica que conecte los tres conceptos que configuran el título del mismo. Se revisa someramente alguna de la investigación psicología más destacada sobre procesos de argumentación. Se contraponen los resultados de esos estudios con la perspectiva normativa acerca de la discusión racional. Se presenta la teoría de la relevancia como una aproximación pragmática al significativo y finalmente se formula una sugerencia teórica de la relevancia puede constituir una fuente teórica para aproximarse al estudio de los efectos cognitivos de la argumentación |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de este trabajo es el de realizar una exploración teórica que conecte los tres conceptos que configuran el título del mismo. Se revisa someramente alguna de la investigación psicología más destacada sobre procesos de argumentación. Se contraponen los resultados de esos estudios con la perspectiva normativa acerca de la discusión racional. Se presenta la teoría de la relevancia como una aproximación pragmática al significativo y finalmente se formula una sugerencia teórica de la relevancia puede constituir una fuente teórica para aproximarse al estudio de los efectos cognitivos de la argumentación |
759 ## - | |
-- | PP066 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Estudios de psicología. |
Número de control del registro | 031866 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | ESTUD. PSICOL.-23(03)/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | ESTUD. PSICOL.-23(03)/02 | FICTICIO2762 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |