SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pensamiento, argumentación y significado / (Record no. 31995)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01915cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031995
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040412b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gabucio, Fernando
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pensamiento, argumentación y significado /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Gabucio.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 57-72
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (3). pp. 359-372
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (3). pp. 359-372
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es el de realizar una exploración teórica que conecte los tres conceptos que configuran el título del mismo. Se revisa someramente alguna de la investigación psicología más destacada sobre procesos de argumentación. Se contraponen los resultados de esos estudios con la perspectiva normativa acerca de la discusión racional. Se presenta la teoría de la relevancia como una aproximación pragmática al significativo y finalmente se formula una sugerencia teórica de la relevancia puede constituir una fuente teórica para aproximarse al estudio de los efectos cognitivos de la argumentación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es el de realizar una exploración teórica que conecte los tres conceptos que configuran el título del mismo. Se revisa someramente alguna de la investigación psicología más destacada sobre procesos de argumentación. Se contraponen los resultados de esos estudios con la perspectiva normativa acerca de la discusión racional. Se presenta la teoría de la relevancia como una aproximación pragmática al significativo y finalmente se formula una sugerencia teórica de la relevancia puede constituir una fuente teórica para aproximarse al estudio de los efectos cognitivos de la argumentación
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-23(03)/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-23(03)/02 FICTICIO2762 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano