MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02696cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032739 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123534.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040524b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sepúlveda Lagos, Jorge |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El siglo XXI y los retos a la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Sepúlveda Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Playa Ancha |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 101-114 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. …stas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Adem·s se intenta avizorar el porvenir a travÈs de la consideraciÛn de las m·s relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitaciÛn a edificar una globalizaciÛn m·s solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSTMODERNISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODERNIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARADIGMAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GLOBALIZACION |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS-13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |