SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El siglo XXI y los retos a la educación / Jorge Sepúlveda Lagos.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Playa Ancha 2005 Santiago, ChileDescription: pp. 101-114Subject(s): Summary: Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.Summary: Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.Summary: Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. …stas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Adem·s se intenta avizorar el porvenir a travÈs de la consideraciÛn de las m·s relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitaciÛn a edificar una globalizaciÛn m·s solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General ESTUDIOS-13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO3488

En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714

En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 101-114. ISSN: 07165714

Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.

Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. Éstas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Además se intenta avizorar el porvenir a través de la consideración de las más relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitación a edificar una globalización más solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.

Se analiza el proceso de profundos y acelerados cambios que vive el orbe y las múltiples revoluciones en desarrollo, gavilladas con mayor potencia desde la centuria anterior. …stas y principalmente la sociedad del conocimiento, constituyen el marco en el que se desenvuelven las actuales reformas educativas.\\Adem·s se intenta avizorar el porvenir a travÈs de la consideraciÛn de las m·s relevantes tendencias emergentes. Por último, formula una invitaciÛn a edificar una globalizaciÛn m·s solidaria que potencia el crecimiento multidimensional de la persona y la plenitud de todos los seres humanos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano