MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02820cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032777 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123536.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061026b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Domingo, Begoña |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Instrumento para la construcción del perfil docente profesional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Begoña García Domingo, Ma. del Mar Martínez García y José Quintanal Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 45-64 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Anual |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 45-64. ISSN 07172710. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Foro educacional, nª9, 2006. pp. 45-64. ISSN 07172710. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La universidad hoy se encuentra inmersa en un proceso de cambio que viene marcado, por un lado, por la renovación que imponen los legisladores, y por otro, por unos Planes de Convergencia que parecen imponer criterios de racionalidad y eficacia a su misión. La realidad de este cambio pasará indefectiblemente por el crisol de la calidad, lo que determina que éste sea un criterio de pleno derecho a integrar en la vida académica del futuro.\Sin duda, un elemento indispensable para garantizar este proceso es la calidad docente. Su misión ha sido estudiada en numerosos trabajos desde la propia perspectiva del profesorado, necesitándose imprimir también el enfoque propio del destinatario: el alumno. Ese es precisamente el objetivo de nuestro estudio, en el que afrontamos un diseño centrado en la opinión que el alumnado ofrece sobre las características que demanda de sus profesores. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La universidad hoy se encuentra inmersa en un proceso de cambio que viene marcado, por un lado, por la renovación que imponen los legisladores, y por otro, por unos Planes de Convergencia que parecen imponer criterios de racionalidad y eficacia a su misión. La realidad de este cambio pasará indefectiblemente por el crisol de la calidad, lo que determina que éste sea un criterio de pleno derecho a integrar en la vida académica del futuro.\Sin duda, un elemento indispensable para garantizar este proceso es la calidad docente. Su misión ha sido estudiada en numerosos trabajos desde la propia perspectiva del profesorado, necesitándose imprimir también el enfoque propio del destinatario: el alumno. Ese es precisamente el objetivo de nuestro estudio, en el que afrontamos un diseño centrado en la opinión que el alumnado ofrece sobre las características que demanda de sus profesores. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintanal Díaz, José |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez García, Ma. del Mar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintanal Díaz, José |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez García, Ma. del Mar |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS-46 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |