SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Instrumento para la construcción del perfil docente profesional / (Record no. 32777)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02820cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032777
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061026b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Domingo, Begoña
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Instrumento para la construcción del perfil docente profesional /
Mención de responsabilidad, etc. Begoña García Domingo, Ma. del Mar Martínez García y José Quintanal Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 45-64
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 45-64. ISSN 07172710.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Foro educacional, nª9, 2006. pp. 45-64. ISSN 07172710.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La universidad hoy se encuentra inmersa en un proceso de cambio que viene marcado, por un lado, por la renovación que imponen los legisladores, y por otro, por unos Planes de Convergencia que parecen imponer criterios de racionalidad y eficacia a su misión. La realidad de este cambio pasará indefectiblemente por el crisol de la calidad, lo que determina que éste sea un criterio de pleno derecho a integrar en la vida académica del futuro.\Sin duda, un elemento indispensable para garantizar este proceso es la calidad docente. Su misión ha sido estudiada en numerosos trabajos desde la propia perspectiva del profesorado, necesitándose imprimir también el enfoque propio del destinatario: el alumno. Ese es precisamente el objetivo de nuestro estudio, en el que afrontamos un diseño centrado en la opinión que el alumnado ofrece sobre las características que demanda de sus profesores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La universidad hoy se encuentra inmersa en un proceso de cambio que viene marcado, por un lado, por la renovación que imponen los legisladores, y por otro, por unos Planes de Convergencia que parecen imponer criterios de racionalidad y eficacia a su misión. La realidad de este cambio pasará indefectiblemente por el crisol de la calidad, lo que determina que éste sea un criterio de pleno derecho a integrar en la vida académica del futuro.\Sin duda, un elemento indispensable para garantizar este proceso es la calidad docente. Su misión ha sido estudiada en numerosos trabajos desde la propia perspectiva del profesorado, necesitándose imprimir también el enfoque propio del destinatario: el alumno. Ese es precisamente el objetivo de nuestro estudio, en el que afrontamos un diseño centrado en la opinión que el alumnado ofrece sobre las características que demanda de sus profesores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanal Díaz, José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez García, Ma. del Mar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanal Díaz, José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez García, Ma. del Mar
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUDIOS-46
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUDIOS-46 FICTICIO3529 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano