SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ansiedad escénica musical en estudiantes de flauta travesera / (Record no. 32786)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03036cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032786
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731175542.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130926s2013 sp 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 11356308
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ansiedad escénica musical en estudiantes de flauta travesera /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Herrera, Guillermo Jorge Manjón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 43-55.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 43-55.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal del presente trabajo es determinar la frecuencia con la que los estudiantes de Conservatorio, concretamente de flauta travesera, experimentan ansiedad escénica ante la ejecución musical. Participaron 42 estudiantes del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Como instrumento de recogida de información se empleó el Performance Anxiety Questionnaire. Los resultados pusieron de manifiesto diferencias en la frecuencia de aparición de determinados síntomas cognitivos y fisiológicos relacionadas con la ansiedad escénica en función del contexto de ejecución musical: ensayo, con público en grupo y con público en solitario.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANSIEDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PRODUCCION MUSICAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monjón, Guillermo Jorge
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monjón, Guillermo Jorge
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Eufonía : didáctica de la música.
Número de control del registro 032782
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EUFONIA-57/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EUFONIA-57/13 FICTICIO3531 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano