MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02044cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032787 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123537.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130928s2013 sp 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
11356308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Montoya Rubio, Juan Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación musical renovada : |
Resto del título |
una película por filmar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Carlos Montoya. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 91-98. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 91-98. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 91-98. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El uso de medios audiovisuales para llevar a cabo aprendizajes en el aula de educación musical no es un procedimiento novedoso. No obstante, podría ser más sistemático y provechoso. La observación de diferentes tipologías de productos audiovisuales puede conducirnos a una clasificación abierta que sirva para orientar este trabajo, desde audiovisuales que transmiten conceptos específicos y que, por tanto, requieren una mínima labor de mediación por parte del profesorado, hasta otros que pueden ser explotados gracias a la intuición y la capacidad imaginativa del docente. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El uso de medios audiovisuales para llevar a cabo aprendizajes en el aula de educación musical no es un procedimiento novedoso. No obstante, podría ser más sistemático y provechoso. La observación de diferentes tipologías de productos audiovisuales puede conducirnos a una clasificación abierta que sirva para orientar este trabajo, desde audiovisuales que transmiten conceptos específicos y que, por tanto, requieren una mínima labor de mediación por parte del profesorado, hasta otros que pueden ser explotados gracias a la intuición y la capacidad imaginativa del docente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUSICA DE PELICULAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MUSICAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MUSICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN MUSICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PRODUCCION MUSICAL |
759 ## - |
-- |
PP071 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Eufonía : didáctica de la música. |
Número de control del registro |
032782 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EUFONIA-57/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |