SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación musical renovada : (Record no. 32787)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02044cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032787
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123537.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130928s2013 sp 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 11356308
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montoya Rubio, Juan Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación musical renovada :
Resto del título una película por filmar /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Montoya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 91-98.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 91-98.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 91-98.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El uso de medios audiovisuales para llevar a cabo aprendizajes en el aula de educación musical no es un procedimiento novedoso. No obstante, podría ser más sistemático y provechoso. La observación de diferentes tipologías de productos audiovisuales puede conducirnos a una clasificación abierta que sirva para orientar este trabajo, desde audiovisuales que transmiten conceptos específicos y que, por tanto, requieren una mínima labor de mediación por parte del profesorado, hasta otros que pueden ser explotados gracias a la intuición y la capacidad imaginativa del docente.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El uso de medios audiovisuales para llevar a cabo aprendizajes en el aula de educación musical no es un procedimiento novedoso. No obstante, podría ser más sistemático y provechoso. La observación de diferentes tipologías de productos audiovisuales puede conducirnos a una clasificación abierta que sirva para orientar este trabajo, desde audiovisuales que transmiten conceptos específicos y que, por tanto, requieren una mínima labor de mediación por parte del profesorado, hasta otros que pueden ser explotados gracias a la intuición y la capacidad imaginativa del docente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA DE PELICULAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PRODUCCION MUSICAL
759 ## -
-- PP071
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Eufonía : didáctica de la música.
Número de control del registro 032782
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EUFONIA-57/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EUFONIA-57/13 FICTICIO3535 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano