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Nuevas centralidades y prácticas de consumo en la Ciudad de México : (Record no. 33072)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04032cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033072
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123605.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050722b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duhau, Emilio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas centralidades y prácticas de consumo en la Ciudad de México :
Resto del título del microcomercio al hipermercado /
Mención de responsabilidad, etc. Emilio Duhau, Angela Giglia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 77-95
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general EURE (Santiago), Abril 2007, vol.33, no.98, p. 77-95
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se aborda el fenómeno de la expansión simultánea y explosiva, desde fines de los años ochenta, en todo el espacio metropolitano de la ciudad de México, incluidas las zonas populares, de las cadenas comerciales globalizadas y el comercio informal y callejero. Los procesos subyacentes a este fenómeno son explorados a través de la observación de las prácticas de consumo, realizada en distintas zonas de la conurbación correspondientes a diferentes tipos de contextos urbanos y estratos socio-espaciales. El análisis de estas evidencias muestra, por una parte, una transformación de las prácticas de consumo que, como era de esperarse, se diferencian de acuerdo con la localización residencial, el contexto urbano correspondiente, el nivel socio-económico de individuos y hogares, y formas alternativas de movilidad (automóvil - transporte público). Pero, por otra, que dichas prácticas están marcadas por una economía específica de la movilidad y por la complementariedad entre las formas globalizadas del consumo y el papel jugado por el micro-comercio informal
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se aborda el fenómeno de la expansión simultánea y explosiva, desde fines de los años ochenta, en todo el espacio metropolitano de la ciudad de México, incluidas las zonas populares, de las cadenas comerciales globalizadas y el comercio informal y callejero. Los procesos subyacentes a este fenómeno son explorados a través de la observación de las prácticas de consumo, realizada en distintas zonas de la conurbación correspondientes a diferentes tipos de contextos urbanos y estratos socio-espaciales. El análisis de estas evidencias muestra, por una parte, una transformación de las prácticas de consumo que, como era de esperarse, se diferencian de acuerdo con la localización residencial, el contexto urbano correspondiente, el nivel socio-económico de individuos y hogares, y formas alternativas de movilidad (automóvil - transporte público). Pero, por otra, que dichas prácticas están marcadas por una economía específica de la movilidad y por la complementariedad entre las formas globalizadas del consumo y el papel jugado por el micro-comercio informal
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo se aborda el fenÛmeno de la expansiÛn simult·nea y explosiva, desde fines de los aÒos ochenta, en todo el espacio metropolitano de la ciudad de MÈxico, incluidas las zonas populares, de las cadenas comerciales globalizadas y el comercio informal y callejero. Los procesos subyacentes a este fenÛmeno son explorados a travÈs de la observaciÛn de las pr·cticas de consumo, realizada en distintas zonas de la conurbaciÛn correspondientes a diferentes tipos de contextos urbanos y estratos socio-espaciales. El an·lisis de estas evidencias muestra, por una parte, una transformaciÛn de las pr·cticas de consumo que, como era de esperarse, se diferencian de acuerdo con la localizaciÛn residencial, el contexto urbano correspondiente, el nivel socio-econÛmico de individuos y hogares, y formas alternativas de movilidad (automÛvil - transporte público). Pero, por otra, que dichas pr·cticas est·n marcadas por una economÌa especÌfica de la movilidad y por la complementariedad entre las formas globalizadas del consumo y el papel jugado por el micro-comercio informal
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giglia, Angela
759 ## -
-- PP072
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título EURE
Número de control del registro 032794
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EURE-98/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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