SISTEMA DE BIBLIOTECAS


"Retroalimentación en evaluación : (Record no. 33095)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03631cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033095
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816153129.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Briceño, Daniela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "Retroalimentación en evaluación :
Resto del título un proceso para que los profesores mejoren los aprendizajes de sus alumnos" /
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Briceño, Yasna Cortés, Felipe Escalona.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 24-32
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2006. pp.24-32. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo es un resumen del trabajo de titulación denominado "Investigación exploratoria cualitativa de retroalimentación: análisis del trabajo realizado con los resultados de los procedimientos evaluativos escritos en alumnos de NB5 en los subsectores de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática en tres establecimientos educacionales distribuidos entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar."\El objetivo general de esta investigación es: "describir y analizar la forma en que los profesores retroalimentan a sus alumnos y la percepción individual de éstos sobre la información recibida". A partir de lo anterior, se pretende reflexionar acerca de la importancia de la retroalimentación oral y/o escrita, como un medio útil para lograr la mejora en los aprendizajes de los alumnos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VALPARAISO (CHILE)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escalona, Felipe
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortés, Yasna
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortés, Yasna
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-05/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-05/06 2017-08-03 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano