SISTEMA DE BIBLIOTECAS


"Retroalimentación en evaluación : un proceso para que los profesores mejoren los aprendizajes de sus alumnos" / Daniela Briceño, Yasna Cortés, Felipe Escalona.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2006Description: p. 24-32Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: El presente artículo es un resumen del trabajo de titulación denominado "Investigación exploratoria cualitativa de retroalimentación: análisis del trabajo realizado con los resultados de los procedimientos evaluativos escritos en alumnos de NB5 en los subsectores de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática en tres establecimientos educacionales distribuidos entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar."\El objetivo general de esta investigación es: "describir y analizar la forma en que los profesores retroalimentan a sus alumnos y la percepción individual de éstos sobre la información recibida". A partir de lo anterior, se pretende reflexionar acerca de la importancia de la retroalimentación oral y/o escrita, como un medio útil para lograr la mejora en los aprendizajes de los alumnos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria EXTRAMUROS-05/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2006. pp.24-32. ISSN: 07180500.

El presente artículo es un resumen del trabajo de titulación denominado "Investigación exploratoria cualitativa de retroalimentación: análisis del trabajo realizado con los resultados de los procedimientos evaluativos escritos en alumnos de NB5 en los subsectores de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática en tres establecimientos educacionales distribuidos entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar."\El objetivo general de esta investigación es: "describir y analizar la forma en que los profesores retroalimentan a sus alumnos y la percepción individual de éstos sobre la información recibida". A partir de lo anterior, se pretende reflexionar acerca de la importancia de la retroalimentación oral y/o escrita, como un medio útil para lograr la mejora en los aprendizajes de los alumnos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano