MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02584cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
033126 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123611.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161124b2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rubilar Solis, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enmascaramiento lingüístico de la ideología neoliberal en la educación chilena (1982-2012) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Rubilar Solís. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UMCE |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 7-17. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 7-17. ISSN: 07180500. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 7-17. ISSN: 07180500. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El lenguaje educativo está saturado de terminos provenientes de la 'teología del mercado', el cual va dejando su aliente metamensajeen el imaginario social del ciudadano común y en la práctica educativa oficial: competitiva, conductista y darwinista. A partir del movimiento estudiantil y social (2006/2011) emerge la necesidad de superar la amnesia histórica y lograr un rescate de los valores social-humanistas, coherentemente con nuestras raíces identitarias geo-culturales e histórico-educativas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El lenguaje educativo está saturado de terminos provenientes de la 'teología del mercado', el cual va dejando su aliente metamensajeen el imaginario social del ciudadano común y en la práctica educativa oficial: competitiva, conductista y darwinista. A partir del movimiento estudiantil y social (2006/2011) emerge la necesidad de superar la amnesia histórica y lograr un rescate de los valores social-humanistas, coherentemente con nuestras raíces identitarias geo-culturales e histórico-educativas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El lenguaje educativo est· saturado de terminos provenientes de la 'teologÌa del mercado', el cual va dejando su aliente metamensajeen el imaginario social del ciudadano común y en la pr·ctica educativa oficial: competitiva, conductista y darwinista. A partir del movimiento estudiantil y social (2006/2011) emerge la necesidad de superar la amnesia histÛrica y lograr un rescate de los valores social-humanistas, coherentemente con nuestras raÌces identitarias geo-culturales e histÛrico-educativas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEOLIBERALISMO |
759 ## - |
-- |
PP073 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación |
Número de control del registro |
033143 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EXTRAMUROS-2012 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |