SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Consideraciones para desarrollar la gestión de una escuela inclusiva : (Record no. 33138)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02143cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033138
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ocampo González, Aldo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Consideraciones para desarrollar la gestión de una escuela inclusiva :
Resto del título tensiones entre lo oportuno y lo pertinente /
Mención de responsabilidad, etc. Aldo Ocampo González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 23-45
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 23-45. ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 23-45. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza las consideraciones necesarias para avanzar hacia la instauración de procesos de inclusión escolar a nivel de gestión institucional y organizacional. Se debate sobre la necesidad de avanzar hacia la construcción y problematización paradigmática en materia de educación inclusiva y educación para todos, pues se reconoce la inexistencia de sistemas de sustentación capaces de abordar la problemática de la diversidad y la heterogeneidad desde un saber epistémico y pedagógico coherente con los desafíos del nuevo siglo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza las consideraciones necesarias para avanzar hacia la instauración de procesos de inclusión escolar a nivel de gestión institucional y organizacional. Se debate sobre la necesidad de avanzar hacia la construcción y problematización paradigmática en materia de educación inclusiva y educación para todos, pues se reconoce la inexistencia de sistemas de sustentación capaces de abordar la problemática de la diversidad y la heterogeneidad desde un saber epistémico y pedagógico coherente con los desafíos del nuevo siglo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INCLUSIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INCLUSION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2014
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2014 FICTICIO17654 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano