SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La política educacional pos-industrial para un mundo sostenible / (Record no. 34229)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01592cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034229
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123721.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110719b2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kenji Kondo, Edson
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La política educacional pos-industrial para un mundo sostenible /
Mención de responsabilidad, etc. Edson Kenji Kondo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Bio-Bio
Lugar de publicación, distribución, etc. Chillán, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 69-79
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 69-79. ISSN: 07172141.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPLEJIDAD (FILOSOFIA)
759 ## -
-- PP077
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Horizontes educacionales
Número de control del registro 034220
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 FICTICIO3897 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano