SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La política educacional pos-industrial para un mundo sostenible / Edson Kenji Kondo.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad del Bio-Bio Chillán, Chile 2010Description: pp. 69-79Subject(s): In: Horizontes educacionalesSummary: El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.Summary: El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO3897

En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 69-79. ISSN: 07172141.

El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.

El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano