MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02211cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034305 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123728.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160613s2013 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rion Tetas, Rosanna |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Patrimonio inmaterial : |
Resto del título |
el paisaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosanna Rion Tetas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 83-89 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 83-89. ISSN: 1133-9810. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 83-89. ISSN: 1133-9810. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El paisaje como patrimonio intangible debe comprenderse de forma holística y son varios los campos que intervienen en su análisis, desde la biología hasta la toponimia. Las construcciones en piedra seca son un buen ejemplo de cómo las actividades que tienen lugar en el paisaje son imprescindibles para su conservación y, por otra parte, añaden un nuevo valor a la agricultura, como puede verse en el caso del enoturismo. Una vez catalogada esta clase de patrimonio, el reto es diseñar una didáctica que permita la transmisión de los conocimientos que lo acompañan. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El paisaje como patrimonio intangible debe comprenderse de forma holística y son varios los campos que intervienen en su análisis, desde la biología hasta la toponimia. Las construcciones en piedra seca son un buen ejemplo de cómo las actividades que tienen lugar en el paisaje son imprescindibles para su conservación y, por otra parte, añaden un nuevo valor a la agricultura, como puede verse en el caso del enoturismo. Una vez catalogada esta clase de patrimonio, el reto es diseñar una didáctica que permita la transmisión de los conocimientos que lo acompañan. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias Sociales |
Subdivisión general |
didáctica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias Sociales |
Subdivisión general |
didáctica |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP078 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. |
Número de control del registro |
034242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
IBER-75/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |