SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la investigación al aula : (Record no. 34308)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02141cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034308
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123728.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160613s2014 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernandez Alvarez, Jorge Manuel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la investigación al aula :
Resto del título la explotación de los fosfatos del Sahara Occidental español (1945-1975) /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Manuel Fernandez Alvarez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 18-24
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA CONTEMPORANEA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
Subdivisión general HISTORIA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
Subdivisión general HISTORIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-76/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   IBER-76/14 FICTICIO17307 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano