MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02141cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034308 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123728.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160613s2014 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernandez Alvarez, Jorge Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De la investigación al aula : |
Resto del título |
la explotación de los fosfatos del Sahara Occidental español (1945-1975) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Manuel Fernandez Alvarez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 18-24 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA CONTEMPORANEA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ESPAÑA |
Subdivisión general |
HISTORIA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ESPAÑA |
Subdivisión general |
HISTORIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP078 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. |
Número de control del registro |
034242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
IBER-76/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |