De la investigación al aula : la explotación de los fosfatos del Sahara Occidental español (1945-1975) / Jorge Manuel Fernandez Alvarez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | IBER-76/14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17307 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 18-24. ISSN: 1133-9810.
El presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado.
El presente artículo pretende motivar en el profesorado de ciencias sociales la utilización de la investigación histórica como recurso metodológico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en secundaria y bachillerato. Aportamos, a tal efecto, la siguiente propuesta para su aplicación y análisis en las aulas, en el contexto de este estudio monográfico sobre imperialismo y descolonización, y con el objetivo de favorecer la comprensión de la materia entre el alumnado.
There are no comments on this title.