La intervención para la mejora de la convivencia en los centros educativos : (Record no. 34553)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02261cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034553 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123748.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La intervención para la mejora de la convivencia en los centros educativos : |
Resto del título | modelos y ámbitos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Elena Martín...[et.al.]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 165-187 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 79-96 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2003, vol. 26 (1) pp. 79-96 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presenta una revisión de los modelos desde los cuales se afronta en este momento la intervención para la mejora de la convivencia en los centros educativos y la prevención y resolución de conflictos, y se propone una clasificación de las dimensiones de análisis de la intervención. En la segunda parte se analizan los principales ámbitos de intervención y las medidas que podrían tomarse en cada uno de ellos. Finalmente, se revisan los resultados obtenidos en las avaluaciones realizadas de los principales programas globales de intervención y de los sistemas de ayuda entre iguales y se hacen algunas consideraciones acerca de las características que deberían reunir las evaluaciones en este campo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presenta una revisión de los modelos desde los cuales se afronta en este momento la intervención para la mejora de la convivencia en los centros educativos y la prevención y resolución de conflictos, y se propone una clasificación de las dimensiones de análisis de la intervención. En la segunda parte se analizan los principales ámbitos de intervención y las medidas que podrían tomarse en cada uno de ellos. Finalmente, se revisan los resultados obtenidos en las avaluaciones realizadas de los principales programas globales de intervención y de los sistemas de ayuda entre iguales y se hacen algunas consideraciones acerca de las características que deberían reunir las evaluaciones en este campo. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martín, Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martín, Elena |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-01/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-01/03 | 2018-01-23 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |