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Psicología evolucionista del desarrollo : (Record no. 34580)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04198cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034580
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bjorklund, David
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología evolucionista del desarrollo :
Resto del título presentación /
Mención de responsabilidad, etc. David Bjorklund, Carlos Hernández-Blasi.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 261-266
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 261-266
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se describe la naturaleza y secuencia de la adquisición de las preguntas interrogativas parciales en niños de habla catalana y/o castellana dentro de un marco de análisis según el cual la adquisición de las estructuras lingüísticas se construye gradualmente desde estructuras más abstractas. La muestra utilizada se compone de 10niños y niñas procedentes de corpus longitudinales cuyas edades van de los 17 meses a los 3 años. El análisis se ha realizado atendiendo a la estructura sintáctica de la oración, los errores, los pronombres y adverbios interrogativos, ly la tipología verbal. Los resultados muestran que la secuencia de adquisición pasa por un momento inicial caracterizado por producciones estereotipadas o fórmulas, durante el cual sólo aparecen algunas partículas interrogativas en estructuras muy concretas. Posteriormente la la interrogación aparece con otros pronombres adverbios y se diversifica a otros verbos, además, no se observan errores en la construcción sintáctica. Estos resultados suponen un hecho diferencial respecto de estudios previos en lengua inglesa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se describe la naturaleza y secuencia de la adquisición de las preguntas interrogativas parciales en niños de habla catalana y/o castellana dentro de un marco de análisis según el cual la adquisición de las estructuras lingüísticas se construye gradualmente desde estructuras más abstractas. La muestra utilizada se compone de 10niños y niñas procedentes de corpus longitudinales cuyas edades van de los 17 meses a los 3 años. El análisis se ha realizado atendiendo a la estructura sintáctica de la oración, los errores, los pronombres y adverbios interrogativos, ly la tipología verbal. Los resultados muestran que la secuencia de adquisición pasa por un momento inicial caracterizado por producciones estereotipadas o fórmulas, durante el cual sólo aparecen algunas partículas interrogativas en estructuras muy concretas. Posteriormente la la interrogación aparece con otros pronombres adverbios y se diversifica a otros verbos, además, no se observan errores en la construcción sintáctica. Estos resultados suponen un hecho diferencial respecto de estudios previos en lengua inglesa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se describe la naturaleza y secuencia de la adquisiciÛn de las preguntas interrogativas parciales en niÒos de habla catalana y/o castellana dentro de un marco de an·lisis según el cual la adquisiciÛn de las estructuras ling¸Ìsticas se construye gradualmente desde estructuras m·s abstractas. La muestra utilizada se compone de 10niÒos y niÒas procedentes de corpus longitudinales cuyas edades van de los 17 meses a los 3 aÒos. El an·lisis se ha realizado atendiendo a la estructura sint·ctica de la oraciÛn, los errores, los pronombres y adverbios interrogativos, ly la tipologÌa verbal. Los resultados muestran que la secuencia de adquisiciÛn pasa por un momento inicial caracterizado por producciones estereotipadas o fÛrmulas, durante el cual sÛlo aparecen algunas partÌculas interrogativas en estructuras muy concretas. Posteriormente la la interrogaciÛn aparece con otros pronombres adverbios y se diversifica a otros verbos, adem·s, no se observan errores en la construcciÛn sint·ctica. Estos resultados suponen un hecho diferencial respecto de estudios previos en lengua inglesa.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández-Blasi, Carlos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández-Blasi, Carlos
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



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