Factores predictores del periodo de adaptación escolar : (Record no. 34585)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02270cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034585 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040527b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cantero, María José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Factores predictores del periodo de adaptación escolar : |
Resto del título | la familia y las caracteríaticas de los menores cuando ingresan a los 3 años / |
Mención de responsabilidad, etc. | María José Cantero, Félix López. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 43-61 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.43-62 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.43-62 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de este trabajo es estudiar algunos predictores que influyen en el llamado "período de adaptación infantil" cuando niños de 3 años ingresan a la escuela. Se estudian 163 sujetos, procedentes de 5 centros infantiles.\Entre los resultados mas destacados están: el poder predictor de las opiniones, sentimientos y atribuciones de los padres, el estílo educativo, algunas características temperamentales y del apego de los menores. el poder predictor de las opiniones, sentimiento y atribuciones de los padres se convierte en una gran novedad en este campo de investigación, con la ventaja de que se trata de una variable sobre la que se puede intervenir. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de este trabajo es estudiar algunos predictores que influyen en el llamado "período de adaptación infantil" cuando niños de 3 años ingresan a la escuela. Se estudian 163 sujetos, procedentes de 5 centros infantiles.\Entre los resultados mas destacados están: el poder predictor de las opiniones, sentimientos y atribuciones de los padres, el estílo educativo, algunas características temperamentales y del apego de los menores. el poder predictor de las opiniones, sentimiento y atribuciones de los padres se convierte en una gran novedad en este campo de investigación, con la ventaja de que se trata de una variable sobre la que se puede intervenir. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | López, Félix |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | López, Félix |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |