SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores predictores del periodo de adaptación escolar : (Record no. 34585)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02270cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034585
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cantero, María José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores predictores del periodo de adaptación escolar :
Resto del título la familia y las caracteríaticas de los menores cuando ingresan a los 3 años /
Mención de responsabilidad, etc. María José Cantero, Félix López.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 43-61
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.43-62
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.43-62
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este trabajo es estudiar algunos predictores que influyen en el llamado "período de adaptación infantil" cuando niños de 3 años ingresan a la escuela. Se estudian 163 sujetos, procedentes de 5 centros infantiles.\Entre los resultados mas destacados están: el poder predictor de las opiniones, sentimientos y atribuciones de los padres, el estílo educativo, algunas características temperamentales y del apego de los menores. el poder predictor de las opiniones, sentimiento y atribuciones de los padres se convierte en una gran novedad en este campo de investigación, con la ventaja de que se trata de una variable sobre la que se puede intervenir.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este trabajo es estudiar algunos predictores que influyen en el llamado "período de adaptación infantil" cuando niños de 3 años ingresan a la escuela. Se estudian 163 sujetos, procedentes de 5 centros infantiles.\Entre los resultados mas destacados están: el poder predictor de las opiniones, sentimientos y atribuciones de los padres, el estílo educativo, algunas características temperamentales y del apego de los menores. el poder predictor de las opiniones, sentimiento y atribuciones de los padres se convierte en una gran novedad en este campo de investigación, con la ventaja de que se trata de una variable sobre la que se puede intervenir.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López, Félix
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López, Félix
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano