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¿Son comportamientos residuales las conductas violentas de las víctimas agresivas en las escuelas? : (Record no. 34597)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01811cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034597
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091220b2009 sp p 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuadrado, Isabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Son comportamientos residuales las conductas violentas de las víctimas agresivas en las escuelas? :
Resto del título predominio y predicción /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Cuadrado, Inmaculada Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edisa
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 531-551
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (4). pp. 531-551. ISSN: 0210-3702.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del presente estudio fue comparar los conocimientos sobre TDAH de 405 estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia (275 de primer curso y 130 de tercer curso) y 193 maestros en activo de diversas escuelas de la provincia de Valencia. Ambas muestras cumplimentaron el Knowledge of Attention Deficit Disorder Scale (KADDS) en su versión española, adaptada por los autores del presente estudio, cuyo objetivo es evaluar los conocimientos del TDAH. Los resultados mostraron un porcentaje medio de aciertos de los ítems del cuestionario del 34.72% en los alumnos de 1˚, del 43.6% en los de 3˚, y del 42.65% en los maestros en activo. Los alumnos de 1˚ mostraron tener significativamente menos conocimientos sobre el TDAH que los alumnos de 3˚ y los maestros en activo. No se encontraron diferencias significativas entre los alumnos de 3˚ y los maestros en activo. Finalmente, se comentan las implicaciones para la formación inicial de estudiantes de magisterio y formación continua de maestros en activo en el manejo del TDAH.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MEDIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Inmaculada
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-03/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

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