¿Son comportamientos residuales las conductas violentas de las víctimas agresivas en las escuelas? : (Record no. 34597)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01811cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034597 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 091220b2009 sp p 1100 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cuadrado, Isabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Son comportamientos residuales las conductas violentas de las víctimas agresivas en las escuelas? : |
Resto del título | predominio y predicción / |
Mención de responsabilidad, etc. | Isabel Cuadrado, Inmaculada Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Edisa |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 531-551 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2009, vol. 32 (4). pp. 531-551. ISSN: 0210-3702. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo del presente estudio fue comparar los conocimientos sobre TDAH de 405 estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia (275 de primer curso y 130 de tercer curso) y 193 maestros en activo de diversas escuelas de la provincia de Valencia. Ambas muestras cumplimentaron el Knowledge of Attention Deficit Disorder Scale (KADDS) en su versión española, adaptada por los autores del presente estudio, cuyo objetivo es evaluar los conocimientos del TDAH. Los resultados mostraron un porcentaje medio de aciertos de los ítems del cuestionario del 34.72% en los alumnos de 1˚, del 43.6% en los de 3˚, y del 42.65% en los maestros en activo. Los alumnos de 1˚ mostraron tener significativamente menos conocimientos sobre el TDAH que los alumnos de 3˚ y los maestros en activo. No se encontraron diferencias significativas entre los alumnos de 3˚ y los maestros en activo. Finalmente, se comentan las implicaciones para la formación inicial de estudiantes de magisterio y formación continua de maestros en activo en el manejo del TDAH. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MEDIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VIOLENCIA ESCOLAR |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fernández, Inmaculada |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-03/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
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