MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02460cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034598 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180604114227.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuadrado, Isabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en Secundaria? : |
Resto del título |
un estudio comparativo desde el análisis del discurso / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Cuadrado, Inmaculada Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edisa |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 3-23 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 3-23. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se analizan los mecanismos comunicativos que emplean los docentes para facilitar y favorecer el aprendizaje de los alumnos de secundaria y promover el establecimiento de un clima de aula emocionalmente positivo. Los objetivos planteados se orientan a:1) analizar los comportamientos comunicativos, verbales, no verbales y prosódicos que profesores y maestros emplean en el aula; 2) conocer si existen diferencias en dichos comportamientos discursivos entre maestros y profesores y 3) caso de existir diferencias, averiguar si la formación psicopedagógica inicial que recibieron los maestros es un factor decisivo que dé respuestas a las mismas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION NO VERBAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Didáctica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISCURSOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Didáctica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Inmaculada |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Inmaculada |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-01/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |