SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de habilidades fonológicas y ortográficas en adolescentes con dislexia y adolescentes buenos lectores / (Record no. 34662)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01893cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034662
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123755.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez, Juan E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de habilidades fonológicas y ortográficas en adolescentes con dislexia y adolescentes buenos lectores /
Mención de responsabilidad, etc. Juan E. Jiménez, Noel Gregg, Alicia Díaz.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 63-84
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.63-84
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.63-84
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años la investigación sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonológico y ortográfico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en español con instrumentos adecuados para la evaluación de estos procesos en la evaluación dislexica adulta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos años la investigación sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonológico y ortográfico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en español con instrumentos adecuados para la evaluación de estos procesos en la evaluación dislexica adulta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los últimos aÒos la investigaciÛn sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonolÛgico y ortogr·fico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en espaÒol con instrumentos adecuados para la evaluaciÛn de estos procesos en la evaluaciÛn dislexica adulta.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gregg, Noel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz, Alicia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz, Alicia
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano