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Evaluación de habilidades fonológicas y ortográficas en adolescentes con dislexia y adolescentes buenos lectores / Juan E. Jiménez, Noel Gregg, Alicia Díaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: pp. 63-84Tema(s): En: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentResumen: En los últimos años la investigación sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonológico y ortográfico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en español con instrumentos adecuados para la evaluación de estos procesos en la evaluación dislexica adulta.Resumen: En los últimos años la investigación sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonológico y ortográfico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en español con instrumentos adecuados para la evaluación de estos procesos en la evaluación dislexica adulta.Resumen: En los últimos aÒos la investigaciÛn sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonolÛgico y ortogr·fico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en espaÒol con instrumentos adecuados para la evaluaciÛn de estos procesos en la evaluaciÛn dislexica adulta.
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Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.63-84

Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.63-84

En los últimos años la investigación sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonológico y ortográfico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en español con instrumentos adecuados para la evaluación de estos procesos en la evaluación dislexica adulta.

En los últimos años la investigación sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonológico y ortográfico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en español con instrumentos adecuados para la evaluación de estos procesos en la evaluación dislexica adulta.

En los últimos aÒos la investigaciÛn sobre la dislexia ha demostrado que algunas deficiencias en el procesamiento fonolÛgico y ortogr·fico persisten durante la vida adulta. Sin embargo, no contamos en espaÒol con instrumentos adecuados para la evaluaciÛn de estos procesos en la evaluaciÛn dislexica adulta.

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