Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física / (Record no. 34692)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02422cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034692 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123757.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040622b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Navas, Leandro |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física / |
Mención de responsabilidad, etc. | Leandro Navas y José Antonio Soriano. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 411-421 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Soriano, José Antonio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Soriano, José Antonio |
759 ## - | |
-- | PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro | 034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 | 2018-01-23 | 2017-08-03 | Analítica de revista |