SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física / (Record no. 34692)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02422cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034692
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123757.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040622b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navas, Leandro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física /
Mención de responsabilidad, etc. Leandro Navas y José Antonio Soriano.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 411-421
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 411-421.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se parte de las teorías de metas y atribucional, con los objetivos de comprobar si, en las clases de Educación Física, se persiguen las mismas metas encontradas en situaciones deportivas, averiguar si las adscripciones causales propuestas en la teoría atribucional se emplean para explicar el rendimiento y analizar las posibles relaciones entre metas y atribuciones. Los 203 estudiantes de E.S.O que componen la muestra respondieron POSQ (Roberts, Treasure y Balague, 1998) y al cuestionario de atribuciones (de elaboración propia) Los resultados indican que las metas de los estudiantes en clase de Educación Física son similares a las halladas en contextos deportivos, que sus atribuciones encajen en la topología de la teoría atribucional y que ambas variables están relacionadas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soriano, José Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soriano, José Antonio
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-04/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-04/06 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano