MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03445cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034704 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123757.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060109b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pascual, Gema |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Resumen y formulación de preguntas : |
Resto del título |
efectos sobre la comprensión lectora en niños de primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gema Pascual, Edurne Goikoetxea. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 439-450 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 439-450 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dos de las estrategias de la enseñanza Reciproca mas eficaces en la mejora de la comprensión lectora (Rosenshine & Meister, 1994) fueron examinadas en niños de 3˚ y 4˚ de primaria. Así, 27 fueron instruidos Resumen, 28 en Formulación de Preguntas y 51 sirvieron como grupo de comparación. En textos de estructura clara, los grupos entrenados obtuvieron mejores resultados que el grupo de comparación; Y en textos de estructura poco clara el grupo preguntas logro mejores resultados que el grupo comparación. Los resultados aportan la eficacia de ambas estrategias instruidas de forma aislada y se suman a numerosos estudios sobre la posibilidad de instruir en estrategias meta cognitivas desde edades tempranas. Finalmente, las implicancias educativas para la enseñanza de la comprensión lectora son discutidas. El apéndice contiene un texto elaborado por el estudio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dos de las estrategias de la enseñanza Reciproca mas eficaces en la mejora de la comprensión lectora (Rosenshine & Meister, 1994) fueron examinadas en niños de 3° y 4° de primaria. Así, 27 fueron instruidos Resumen, 28 en Formulación de Preguntas y 51 sirvieron como grupo de comparación. En textos de estructura clara, los grupos entrenados obtuvieron mejores resultados que el grupo de comparación; Y en textos de estructura poco clara el grupo preguntas logro mejores resultados que el grupo comparación. Los resultados aportan la eficacia de ambas estrategias instruidas de forma aislada y se suman a numerosos estudios sobre la posibilidad de instruir en estrategias meta cognitivas desde edades tempranas. Finalmente, las implicancias educativas para la enseñanza de la comprensión lectora son discutidas. El apéndice contiene un texto elaborado por el estudio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dos de las estrategias de la enseÒanza Reciproca mas eficaces en la mejora de la comprensiÛn lectora (Rosenshine & Meister, 1994) fueron examinadas en niÒos de 3ç y 4ç de primaria. AsÌ, 27 fueron instruidos Resumen, 28 en FormulaciÛn de Preguntas y 51 sirvieron como grupo de comparaciÛn. En textos de estructura clara, los grupos entrenados obtuvieron mejores resultados que el grupo de comparaciÛn; Y en textos de estructura poco clara el grupo preguntas logro mejores resultados que el grupo comparaciÛn. Los resultados aportan la eficacia de ambas estrategias instruidas de forma aislada y se suman a numerosos estudios sobre la posibilidad de instruir en estrategias meta cognitivas desde edades tempranas. Finalmente, las implicancias educativas para la enseÒanza de la comprensiÛn lectora son discutidas. El apÈndice contiene un texto elaborado por el estudio. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Goikoetxea, Edurne |
759 ## - |
-- |
PP080 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development. |
Número de control del registro |
034546 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |