SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La comprensión y el uso de fotografías como representaciones simbólicas por parte de niños pequeños / (Record no. 34706)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03902cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123757.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040527b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peralta, Olga
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La comprensión y el uso de fotografías como representaciones simbólicas por parte de niños pequeños /
Mención de responsabilidad, etc. Olga Peralta, Judy DeLoache.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 3-14
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.3-14
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2004 vol.27 (1). pp.3-14
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proprósito de esta invstigación es examinar la comprensión que los niños pequeños tienen de las relaciones simbólicas entre una fotografía y su referente. Específicamente, tratamos de investigar si los niños de 24 meses son capaces de seleccionar una fotografía que corresponda a una situación real observada (el ocultamiento de un objeto) y comparar este procedimiento con su inverso, en el cual los niños deben guiar su comportamiento (la búsqueda del objeto escondido) sobre la base de la información suministrada por una fotografía. Los resultados obtenidos muestran que los niños de 24 meses logran, bajo determinadas circunstancias, conectar una situación real observada con su representación simbólica (fotografía). Sin embargo, tienen grandes dificultades en utilizar una fotografía como fuente de conocimiento acerca de una realidad presente. Esta discrepanciaen la ejecución simbólica de los niños en las dos tareas se discute sobre la base de las realciones simbólicas en ellas involucradas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proprósito de esta invstigación es examinar la comprensión que los niños pequeños tienen de las relaciones simbólicas entre una fotografía y su referente. Específicamente, tratamos de investigar si los niños de 24 meses son capaces de seleccionar una fotografía que corresponda a una situación real observada (el ocultamiento de un objeto) y comparar este procedimiento con su inverso, en el cual los niños deben guiar su comportamiento (la búsqueda del objeto escondido) sobre la base de la información suministrada por una fotografía. Los resultados obtenidos muestran que los niños de 24 meses logran, bajo determinadas circunstancias, conectar una situación real observada con su representación simbólica (fotografía). Sin embargo, tienen grandes dificultades en utilizar una fotografía como fuente de conocimiento acerca de una realidad presente. Esta discrepanciaen la ejecución simbólica de los niños en las dos tareas se discute sobre la base de las realciones simbólicas en ellas involucradas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proprÛsito de esta invstigaciÛn es examinar la comprensiÛn que los niÒos pequeÒos tienen de las relaciones simbÛlicas entre una fotografÌa y su referente. EspecÌficamente, tratamos de investigar si los niÒos de 24 meses son capaces de seleccionar una fotografÌa que corresponda a una situaciÛn real observada (el ocultamiento de un objeto) y comparar este procedimiento con su inverso, en el cual los niÒos deben guiar su comportamiento (la búsqueda del objeto escondido) sobre la base de la informaciÛn suministrada por una fotografÌa. Los resultados obtenidos muestran que los niÒos de 24 meses logran, bajo determinadas circunstancias, conectar una situaciÛn real observada con su representaciÛn simbÛlica (fotografÌa). Sin embargo, tienen grandes dificultades en utilizar una fotografÌa como fuente de conocimiento acerca de una realidad presente. Esta discrepanciaen la ejecuciÛn simbÛlica de los niÒos en las dos tareas se discute sobre la base de las realciones simbÛlicas en ellas involucradas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DeLoache, Judy
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-27(01)/04 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano