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Conocimiento metacognitivo del lenguaje escrito : (Record no. 34712)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04242cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034712
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123757.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060109b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peronard, Marianne
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento metacognitivo del lenguaje escrito :
Resto del título instrumento de medida y fundamentación teórica /
Mención de responsabilidad, etc. Mirianne Peronard, Marisol Velásquez, Nina Crespo, Magdalena Viramonte.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (2). pp.131-145
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España). 2002, vol. 25, (2). pp.131-145
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es presentar un cuestionario de selección múltiple - probado en alumnos chilenos y argentinos - que permite calibrar el desarrollo del conocimiento metacognitivo referido a la lectura de textos escritos, no solo en términos globales si no, además, en términos de categorías especificas que, según experiencias previas, no muestran un desarrollo homogéneo. Luego de un somero marco teórico que explica la circunscripción de lo metacomprensivo al conocimiento declarativo y condicional, se describe el modelo de metacomprensión que apoya la construcción del instrumento; se presenta la justificación para la evaluación de las seis alternativas para cada una de las 48 preguntas. Su confiabilidad fue medida con el alfa de Cronbach. La coherencia interna del modelo aparece corroborada por el test de correlaciones, mientras que la distintividad de las categorías, por el ritmo diferenciado de desarrollo en los años de escolaridad cubiertos. Un grafico presenta, a modo de referencia, los resultados globales de una muestra de 540 alumnos de ambos países.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es presentar un cuestionario de selección múltiple - probado en alumnos chilenos y argentinos - que permite calibrar el desarrollo del conocimiento metacognitivo referido a la lectura de textos escritos, no solo en términos globales si no, además, en términos de categorías especificas que, según experiencias previas, no muestran un desarrollo homogéneo. Luego de un somero marco teórico que explica la circunscripción de lo metacomprensivo al conocimiento declarativo y condicional, se describe el modelo de metacomprensión que apoya la construcción del instrumento; se presenta la justificación para la evaluación de las seis alternativas para cada una de las 48 preguntas. Su confiabilidad fue medida con el alfa de Cronbach. La coherencia interna del modelo aparece corroborada por el test de correlaciones, mientras que la distintividad de las categorías, por el ritmo diferenciado de desarrollo en los años de escolaridad cubiertos. Un grafico presenta, a modo de referencia, los resultados globales de una muestra de 540 alumnos de ambos países.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es presentar un cuestionario de selecciÛn múltiple - probado en alumnos chilenos y argentinos - que permite calibrar el desarrollo del conocimiento metacognitivo referido a la lectura de textos escritos, no solo en tÈrminos globales si no, adem·s, en tÈrminos de categorÌas especificas que, según experiencias previas, no muestran un desarrollo homogÈneo. Luego de un somero marco teÛrico que explica la circunscripciÛn de lo metacomprensivo al conocimiento declarativo y condicional, se describe el modelo de metacomprensiÛn que apoya la construcciÛn del instrumento; se presenta la justificaciÛn para la evaluaciÛn de las seis alternativas para cada una de las 48 preguntas. Su confiabilidad fue medida con el alfa de Cronbach. La coherencia interna del modelo aparece corroborada por el test de correlaciones, mientras que la distintividad de las categorÌas, por el ritmo diferenciado de desarrollo en los aÒos de escolaridad cubiertos. Un grafico presenta, a modo de referencia, los resultados globales de una muestra de 540 alumnos de ambos paÌses.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Velásquez, Marisol
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crespo, Nina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Viramonte, Magdalena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Velásquez, Marisol
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/02 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



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