SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación : (Record no. 34829)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01689cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034829
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123806.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030904b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harres, Joao B. S.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación :
Resto del título relato de un caso en la formación inicial de profesores de ciencias exactas /
Mención de responsabilidad, etc. Joao B.S. Harres.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [7] p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
759 ## -
-- PP083
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Investigación en la escuela.
Número de control del registro 034830
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INVES. ESC-49/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVES. ESC-49/03 FICTICIO4220 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano