Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación : relato de un caso en la formación inicial de profesores de ciencias exactas / Joao B.S. Harres.
Material type: ArticleDescription: [7] p In: Investigación en la escuelaSummary: Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.Summary: Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVES. ESC-49/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4220 |
En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54.
En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 47-54.
Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
Este trabajo relata un proceso de evaluación que no tiene relación con la calificación, realizado on futuros profesores de ciencias exactas en una asignatura de física. Este proceso esta integrado en un modelo didáctico estructurado para que los alumnos asuman un papel activo en la asignatura . Se parte del principio de que el logro de la autonomía y de la responsabilidad en el propio aprendizaje está condicionado al desarrollo de la capacidad de auto-evaluación.
There are no comments on this title.