SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación didáctica de profesores : (Record no. 34834)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02393cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034834
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020108b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación didáctica de profesores :
Resto del título experiencia de convergencia entre el profesorado de la universidad y el de educación secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Nicolás Elórtegui Escartín ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 79-91
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el contexto de un curso de formación inicial de profesores de Educación Secundaria de Ciencias, este trabajo describe una experiencia en la que se aborda de manera práctica la integración de la visión del trabajo docente de los profesores de Educación Secundaria en ejercicio -que actúan como tutores- y la que tienen los profesores de la Universidad que imparten la formación didáctica en dicho curso. Como estrategia de trabajo se utilizó el análisis de incidentes críticos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el contexto de un curso de formación inicial de profesores de Educación Secundaria de Ciencias, este trabajo describe una experiencia en la que se aborda de manera práctica la integración de la visión del trabajo docente de los profesores de Educación Secundaria en ejercicio -que actúan como tutores- y la que tienen los profesores de la Universidad que imparten la formación didáctica en dicho curso. Como estrategia de trabajo se utilizó el análisis de incidentes críticos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el contexto de un curso de formaciÛn inicial de profesores de EducaciÛn Secundaria de Ciencias, este trabajo describe una experiencia en la que se aborda de manera pr·ctica la integraciÛn de la visiÛn del trabajo docente de los profesores de EducaciÛn Secundaria en ejercicio -que actúan como tutores- y la que tienen los profesores de la Universidad que imparten la formaciÛn did·ctica en dicho curso. Como estrategia de trabajo se utilizÛ el an·lisis de incidentes crÌticos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elórtegui Escartín, Nicolás
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elórtegui Escartín, Nicolás
759 ## -
-- PP083
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Investigación en la escuela.
Número de control del registro 034830
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 FICTICIO4223 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano