MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02393cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034834 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123807.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
020108b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación didáctica de profesores : |
Resto del título |
experiencia de convergencia entre el profesorado de la universidad y el de educación secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicolás Elórtegui Escartín ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díada |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 79-91 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 79-91. ISSN 02137771. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el contexto de un curso de formación inicial de profesores de Educación Secundaria de Ciencias, este trabajo describe una experiencia en la que se aborda de manera práctica la integración de la visión del trabajo docente de los profesores de Educación Secundaria en ejercicio -que actúan como tutores- y la que tienen los profesores de la Universidad que imparten la formación didáctica en dicho curso. Como estrategia de trabajo se utilizó el análisis de incidentes críticos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el contexto de un curso de formación inicial de profesores de Educación Secundaria de Ciencias, este trabajo describe una experiencia en la que se aborda de manera práctica la integración de la visión del trabajo docente de los profesores de Educación Secundaria en ejercicio -que actúan como tutores- y la que tienen los profesores de la Universidad que imparten la formación didáctica en dicho curso. Como estrategia de trabajo se utilizó el análisis de incidentes críticos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el contexto de un curso de formaciÛn inicial de profesores de EducaciÛn Secundaria de Ciencias, este trabajo describe una experiencia en la que se aborda de manera pr·ctica la integraciÛn de la visiÛn del trabajo docente de los profesores de EducaciÛn Secundaria en ejercicio -que actúan como tutores- y la que tienen los profesores de la Universidad que imparten la formaciÛn did·ctica en dicho curso. Como estrategia de trabajo se utilizÛ el an·lisis de incidentes crÌticos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elórtegui Escartín, Nicolás |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elórtegui Escartín, Nicolás |
759 ## - |
-- |
PP083 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Investigación en la escuela. |
Número de control del registro |
034830 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |