SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Participación de la comunidad y desarrollo de un centro educativo (Record no. 34846)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02210nmb a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034846
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230425115011.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230425s2001 sp o d 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domingo, Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Participación de la comunidad y desarrollo de un centro educativo
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Domingo.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 11 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela. Número 44, 2001. Desde la página 77 a 87. ISSN 0213 7771.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado (https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/60330/Participaci%c3%b3n%20de%20la%20comunidad%20y%20desarrollo%20de%20un%20centro%20educativo.pdf?sequence=1&isAllowed=y) el 25 de abril de 2023.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Texto en formato de imagen, no apto para dispositivos o software lectores de pantalla.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo habla del potencial de la participación de la comunidad en el desarrollo de los centros educativos. El aislamiento y la falta de integración escuela contexto, aumentan las distancias y profundizan las fronteras artificiales entre ellos. Un proyecto global de consenso conectado al contexto tiene una amplia potencialidad educativa y de transformación social. Se ejemplifica el impacto de la comunidad en el proceso de transformación y de desarrollo de un centro educativo. En este proceso existen diferentes fases, con posibilidades de encuentro con la comunidad también particulares. Tiene una incidencia más significativa en fases de crecimiento y maduración. Mientras que en las fases de estancamiento, decadencia y agotamiento del cambio, esa participación parece ser más una dificultad sentida por el centro que una posibilidad de desarrollo. Comprender esta situación puede aportar nuevas luces por las que seguir indagando en la mejora de los centros educativos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 48
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Participación ciudadana
9 (RLIN) 11860
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/60330/Participaci%c3%b3n%20de%20la%20comunidad%20y%20desarrollo%20de%20un%20centro%20educativo.pdf?sequence=1&isAllowed=y">https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/60330/Participaci%c3%b3n%20de%20la%20comunidad%20y%20desarrollo%20de%20un%20centro%20educativo.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRÓNICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-25   RECURSO ELECTRÓNICO 2023-04-25 2023-04-25 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano