SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación como experiencia total : (Record no. 35310)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01939cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035310
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123841.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100512b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9582005556
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem C413
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerda, Hugo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación como experiencia total :
Resto del título logros-objetivos-procesos competencias y desempeño /
Mención de responsabilidad, etc. Hugo Cerda Gutiérrez.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Logros-objetivos-procesos competencias y desempeño
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Santafé de Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mesa redonda
Designación de volumen o secuencia 84
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué es la evaluación?-- La evaluación como juicio de valor -- La evaluación como medición -- Instrumentos y pruebas de medición y evaluación -- Cantidad y calidad: unidad dialéctica -- Las escalas y los niveles valorativos en la evaluación -- Evaluación por logros -- Evaluación por objetivos -- Evaluación por procesos -- Evaluación por competencias -- Evaluación del desempeño -- La evaluación como experiencia total.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hoy, el término evaluación, ha perdido esa simplicidad que tuvo en los años que W. Tyler popularizó esta práctica y se ha transformado en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona, comprueba, compara comunica, orienta y que, en general, se ha convertido en un fenómeno de extraordinaria complejidad en la cual se acumulan funciones muy diferentes. El maestro para estar a la altura de estas nuevas expectativas que surgen a partir de una visión más abierta, integral formadora y crítica del proceso educativo, debe estar epistemológica, filosófica, metodológica y técnicamente preparado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M371.26 CER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 M371.26 CER 1377912 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano