MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01939cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
035310 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123841.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100512b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582005556 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
C413 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerda, Hugo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación como experiencia total : |
Resto del título |
logros-objetivos-procesos competencias y desempeño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hugo Cerda Gutiérrez. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Logros-objetivos-procesos competencias y desempeño |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
308 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Mesa redonda |
Designación de volumen o secuencia |
84 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué es la evaluación?-- La evaluación como juicio de valor -- La evaluación como medición -- Instrumentos y pruebas de medición y evaluación -- Cantidad y calidad: unidad dialéctica -- Las escalas y los niveles valorativos en la evaluación -- Evaluación por logros -- Evaluación por objetivos -- Evaluación por procesos -- Evaluación por competencias -- Evaluación del desempeño -- La evaluación como experiencia total. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Hoy, el término evaluación, ha perdido esa simplicidad que tuvo en los años que W. Tyler popularizó esta práctica y se ha transformado en un medio multifuncional que diagnostica, selecciona, comprueba, compara comunica, orienta y que, en general, se ha convertido en un fenómeno de extraordinaria complejidad en la cual se acumulan funciones muy diferentes. El maestro para estar a la altura de estas nuevas expectativas que surgen a partir de una visión más abierta, integral formadora y crítica del proceso educativo, debe estar epistemológica, filosófica, metodológica y técnicamente preparado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCACIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
M371.26 CER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |