El profesorado de Educación Superior : (Record no. 35340)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01462cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 035340 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123842.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100513q2008 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427714878 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378.124 |
Número de documento/Ítem | K71 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Knight, Peter T. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El profesorado de Educación Superior : |
Resto del título | formación para la excelencia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Peter T. Knight. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2008] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 286 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Universitaria |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | 'El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia', se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros.\Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES UNIVERSITARIOS |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | M378.124 KNI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M378.124 KNI | 1377922 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |