SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El profesorado de Educación Superior : formación para la excelencia / Peter T. Knight.

By: Material type: TextTextSeries: UniversitariaPublication details: Narcea Madrid [2008]Edition: 3a. edDescription: 286 pISBN:
  • 9788427714878
Subject(s): DDC classification:
  • 378.124 K71 20
Summary: 'El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia', se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros.\Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General M378.124 KNI (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1377922

'El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia', se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros.\Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano