SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El arte y la creación de la mente: (Record no. 35354)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01579cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035354
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211012175829.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121210s2011 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788449315190
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 707
Número de documento/Ítem E36
Número de edición 20
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Eisner, Elliot W.
9 (RLIN) 8734
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El arte y la creación de la mente:
Resto del título el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia
Mención de responsabilidad, etc. Elliot W. Eisner.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 317 páginas.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós arte y educación
Designación de volumen o secuencia 09
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El arte y la creación de la mente examina cómo contribuyen las artes al desarrollo de la mente en nuestras escuelas. Los puntos de vista tradicionales sobre la cognición, y sus implicaciones en cuanto a los objetivos y los contenidos educativos, han situado la enseñanza de las artes en una posición marginal. Las escuelas consideran que, por lo menos en parte, su misión es fomentar el desarrollo del intelecto. Las materias «duras» como las matemáticas y las ciencias se consideran recursos básicos para este desarrollo y los procesos de lectura, escritura y cálculo se consideran los medios más idóneos para cultivar la mente. Hoy queremos, sobre todo en los Estados Unidos, un currículo duro y riguroso que exija pensar a los estudiantes y cuyos efectos se manifiesten en unas calificaciones más altas. Como mucho, las artes se tienen por un componente secundario de este proyecto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte y sociedad
9 (RLIN) 2962
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona M707 EISA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 M707 EISA 1405946 2024-03-06 2018-04-13 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 5 M707 EISA 1405947 2024-06-26 2024-05-28 2 2017-08-03 Libro 7



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano