SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía de la formación docente: (Record no. 35990)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01753cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035990
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220607063613.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080715s2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bazán Campos, Domingo
9 (RLIN) 813
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía de la formación docente:
Resto del título modelos, relevancias y acuerdos
Mención de responsabilidad, etc. Domingo Bazán y Loreto González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 16 páginas.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 7, no. 6 (dic. 2008)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, núnero 6, 2008. Desde la página 65 a la 80. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo busca problematizar la formación de profesores a partir de la necesaria existencia de una pedagogía de la formación de profesores que se encargue de las dimensiones epistemológicas, sociales y didácticas de la tarea de formar, perfeccionar o evaluar el desempeño de un pedagogo. Para ello, se revisan los modelos formativos que han predominado en el mundo occidental en el último siglo, transitando desde una lectura positivista, reduccionista y academicista de la labor docente hasta una en el cual la capacidad del docente para construir saber pedagógico resultan esenciales, así como su aporte a la construcción de una cultura escolar basada en el diálogo y la intersubjetividad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
9 (RLIN) 5843
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Lazcano, Loreto
9 (RLIN) 3512
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1693">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1693</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-06/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-06/08 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano