MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01848cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036004 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175955.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100305b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palma, Andrea |
9 (RLIN) |
5986 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reflexiones sobre la propuesta de enseñanza de idiomas originarios |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea Ismalí Palma Neyra. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 73-83 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 8, no. 7 (dic. 2009)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 7, 2009. pp. 73-83. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La elaboración de un Marco Curricular plantea diferentes desafíos, entre ellos la elección de los enfoques que sustentarán teóricamente la propuesta. Este artículo es una reflexión sobre el enfoque semántico, que puede ser pertinente y complementario a otros, en la enseñanza-aprendizaje de lenguas indígenas.\El enfoque usado en Chile es el comunicacional, pero en la propuesta del subsector de Lengua Indígena, se complementa con el enfoque semántico.\Para entender este enfoque se debe considerar que la semántica incluye todas las características de un idioma y no se puede separar de la gramática, de la retórica, de la sintaxis, etc. Desde un punto de vista, ella contiene todos los significados que representan la visión de mundo de cada pueblo y su estructura de idioma. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
5702 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguas indígenas |
9 (RLIN) |
4561 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura indígena americana |
9 (RLIN) |
5323 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1689">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1689</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-07/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |