SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Currículum, cultura indígena y enseñanza de la historia: (Record no. 36053)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02780cab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036053
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181227172521.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101104s2010 cl 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 07179065
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Turra, Omar
9 (RLIN) 6205
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Currículum, cultura indígena y enseñanza de la historia:
Resto del título ¿de qué afirmación identitaria hablamos?
Mención de responsabilidad, etc. Omar Turra Díaz, Mario Valdés Vera, Juan Pablo Salcedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 41-51
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 11, no. 11 (jul. 2012)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 41-51. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta los resultados de una investigación que se propuso como objetivo indagar en la producción curricular de las comunidades docentes en contexto escolar indígena. En específico, interesa identificar la presencia de programas de estudios propios en el sector de aprendizaje Historia y Ciencias Sociales y la incorporación curricular de aspectos culturales mapuche en la enseñanza de la historia.\En base a una metodología cualitativa de investigación, el estudio involucró un trabajo empírico de indagación en establecimientos de educación secundaria localizados en la Provincia de Arauco. Los resultados evidencian una ausencia de producción curricular contextualizada a nivel de programas de estudios propios.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad étnica
9 (RLIN) 4370
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 5702
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
9 (RLIN) 5563
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía del currículum
9 (RLIN) 175
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salcedo, Juan Pablo
9 (RLIN) 6206
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdés Vera, Mario
9 (RLIN) 6207
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-11/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-11/12 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano