MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01917cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036056 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175957.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140729e2012 cl 000 por |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Camilo de Souza, Vanilton. |
9 (RLIN) |
6304 |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A pesquisa mediando a formação de professores no processo de aprendizagem em geografia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vanilton Camilo de Souza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 39-46 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 11, no. 12 (dic. 2012)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 39-46. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo es una reflexión sobre el papel del profesor de Geografía en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Uno de los aspectos centrales de la propuesta es considerar, por un lado, la necesidad de tener claro cuál es la noción de formación y de práctica de enseñanza del profesor de Geografía, como modelo capaz de realizar críticamente la construcción del conocimiento de esa disciplina. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo es una reflexión sobre el papel del profesor de Geografía en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Uno de los aspectos centrales de la propuesta es considerar, por un lado, la necesidad de tener claro cuál es la noción de formación y de práctica de enseñanza del profesor de Geografía, como modelo capaz de realizar críticamente la construcción del conocimiento de esa disciplina. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mediación |
9 (RLIN) |
6071 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
718 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Geografía |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1166 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3076">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3076</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-12/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |