MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01756cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036069 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180000.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140729b2013 cl 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
07179065 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Larotonda, Christian |
9 (RLIN) |
7201 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Representaciones Sociales de Profesores sobre el SIMCE / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christian Larotonda Dinardi... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 119-137 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 12, no. 13 (nov. 2013)- . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 119-137. ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dado el prestigio que posee el SIMCE, resulta fundamental conocer las representaciones sociales que docentes tienen acerca de esta prueba, pues es a partir de dichas representaciones que los docentes toman decisiones y gestionan el currículo en la sala de clases. El análisis realizado muestra que el imperativo implícito de obtener buenos resultados en esta prueba lleva a que el sistema educativo conciba a los docentes como funcionarios al servicio de la institución de un currículo que resulta, intencionalmente o no, homogeneizador y que los aparta de lo que ellos consideran como su rol profesional. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educadores |
9 (RLIN) |
5831 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunidad y escuela |
9 (RLIN) |
2035 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cid R., Soledad |
9 (RLIN) |
7202 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solar S., Silvia del |
9 (RLIN) |
5900 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abraham Nazif, Mirtha |
9 (RLIN) |
5755 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2588">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2588</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-13/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |