MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01984cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036086 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180001.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140729b2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Hernández, Catalina |
9 (RLIN) |
7562 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Catalina Acosta Hernández,... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 149-160 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 13, no. 15 (jul. 2014)- . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 149-160 ISSN 07179065. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo da cuenta de una investigación cualitativa, realizada por estudiantes tesistas de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Central, y guiada por un docente de la carrera. El propósito del estudio fue conocer la importancia que le entregan los docentes a la planificación, como recurso para organizar la enseñanza en función de las características de los estudiantes. En este trabajo se presentan los principales hallazgos recogidos de la visión que tienen directivos y profesores de educación básica y diferencial de tres establecimientos municipales de Santiago. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pluralismo cultural |
9 (RLIN) |
5937 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular |
9 (RLIN) |
166 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Durán Gajardo, Macarena |
9 (RLIN) |
7563 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castiglioni Silva, Josefina |
9 (RLIN) |
7564 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabrera Gabler, Constanza |
9 (RLIN) |
7565 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carriel Ortiz, Yaressla |
9 (RLIN) |
7566 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Prado Leiva, Camila |
9 (RLIN) |
7567 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torrealba Amaya, Marjorie |
9 (RLIN) |
7568 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valladares, María Angélica |
9 (RLIN) |
5991 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Paulo Freire : revista de pedagogía crítica |
Número de control del registro |
035937 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3131">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3131</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PAULO FREIRE-15/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |