SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La Educación de Adultos en Chile desde el Estudio de Relatos Docentes (Record no. 36106)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01888cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036106
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Cheuquian, Javiera
9 (RLIN) 7580
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Educación de Adultos en Chile desde el Estudio de Relatos Docentes
Mención de responsabilidad, etc. Javiera Navarro Cheuquian.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 105-119
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 105-119. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se enmarca en una investigación cualitativa que indaga en relato de tres docentes sobre sus prácticas pedagógicas en establecimientos del sistema de educación de jóvenes y adultos en la región de Valparaíso. Originalmente el estudio contó con el análisis de los relatos de tres docentes con más de cinco años de experiencia en la modalidad, pero para efectos de este artículo se presentarán los resultados respecto al principiante Emilio. El propósito central radicó en develar y visibilizar experiencias pedagógicas particulares de estos espacios, para ello se utilizó el estudio de relatos como base metodológica, aplicándose como técnica de recolección de datos: la entrevista en profundidad, la observación sistematizada con el diario de campo y la revisión documental.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos
9 (RLIN) 4339
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación de adultos
9 (RLIN) 4340
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
9 (RLIN) 5994
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3806">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3806</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-16/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-16/14 2019-01-08 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano