SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Les nouvelles technologies a l'écode : (Record no. 36180)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02556cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036180
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Les nouvelles technologies a l'écode :
Resto del título nouveaux enjeux pédagogiques et nouvelle responsabilité de l'enseignant /
Mención de responsabilidad, etc. Dominique Geimer, Michel Soetard.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 13-55
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 13-55. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 13-55. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 13-55. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se trata de un aporte a la reflexión sobre las consecuencias de la introducción de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en la escuela. Se señalan cuatro conceptos claves: la percepción, la ilusión, lo virtual y la idea, como elementos epistemológicos claves que la escuela busca definir para establecer los principios de la educación. Los autores intentan definir y articular estos conceptos para proyectarlos en la introducción de los NTIC en la escuela. Luego, presentan un cuadro general del uso de estas tecnologías, con sus potencialidades y limitaciones, para, finalmente, intentar medir la modificación de las representaciones de los alumnos y profesores en el sentido de establecer en qué medida pueden modificarse y destacar si realmente existe una transformación metodológica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se trata de un aporte a la reflexión sobre las consecuencias de la introducción de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en la escuela. Se señalan cuatro conceptos claves: la percepción, la ilusión, lo virtual y la idea, como elementos epistemológicos claves que la escuela busca definir para establecer los principios de la educación. Los autores intentan definir y articular estos conceptos para proyectarlos en la introducción de los NTIC en la escuela. Luego, presentan un cuadro general del uso de estas tecnologías, con sus potencialidades y limitaciones, para, finalmente, intentar medir la modificación de las representaciones de los alumnos y profesores en el sentido de establecer en qué medida pueden modificarse y destacar si realmente existe una transformación metodológica.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas D., Ricardo
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 FICTICIO4842 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano