SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los valores en la formación universitaria / (Record no. 36203)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02249cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036203
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123948.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aragoneses A., Josefina
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los valores en la formación universitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Aragoneses A.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 211-232
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 211-232. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 211-232. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 211-232. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Bajo la idea que la Universidad debería ser, sobre todo en nuestro tiempo, una institución educativa con capacidad no sólo de elaborar y transmitir conocimientos académicos específicos, sino también y sobre todo de formar personas, la autora analiza los caminos para encontrar la solución adecuada, en la universidad, al problema de la formación en valores. Para ello, se recogen las causas internas por las cuales este propósito no es abordado en forma explícita y organizada en los currículos y en cada una de las disciplinas en los institutos de educación superior. Se sostiene, también, que existen factores externos a las propias universidades que dificultan el abordar esta labor educativa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Bajo la idea que la Universidad debería ser, sobre todo en nuestro tiempo, una institución educativa con capacidad no sólo de elaborar y transmitir conocimientos académicos específicos, sino también y sobre todo de formar personas, la autora analiza los caminos para encontrar la solución adecuada, en la universidad, al problema de la formación en valores. Para ello, se recogen las causas internas por las cuales este propósito no es abordado en forma explícita y organizada en los currículos y en cada una de las disciplinas en los institutos de educación superior. Se sostiene, también, que existen factores externos a las propias universidades que dificultan el abordar esta labor educativa.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 FICTICIO4798 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano