MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04216cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036225 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123949.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160815s2007 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bellei, Cristián |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Expansión de la educación privada y mejoramiento de la educación en Chile : |
Resto del título |
evaluación a partir de la evidencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristián Bellei. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 285-311. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 285-311.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°40, 2007. pp. 285-311.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 285-311.ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç40, 2007. pp. 285-311.ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación analiza la hipótesis de que la expansión de los establecimientos privados financiados con recursos públicos ha sido un mecanismo de mejoramiento de la educación chilena. Para ello, se revisa la evidencia disponible acerca de los efectos a nivel del sistema escolar que la expansión de las escuelas privadas ha tenido; luego se evalúa la investigación que ha intentado responder a la pregunta de si las escuelas privadas son o no más efectivas en el logro de aprendizajes que las públicas; finalmente, mediante el análisis de resultados de aprendizajes (en Lenguaje y principalmente Matemáticas, en 4º básico y 2º medio), se busca profundizar en el análisis comparativo de la efectividad de los establecimientos públicos y privados subvencionados. En términos generales, mis resultados no apoyan la hipótesis enunciada. El documento concluye discutiendo por qué la expansión de las escuelas privadas subvencionadas en Chile no habría generado el mejoramiento educacional predicho. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación analiza la hipótesis de que la expansión de los establecimientos privados financiados con recursos públicos ha sido un mecanismo de mejoramiento de la educación chilena. Para ello, se revisa la evidencia disponible acerca de los efectos a nivel del sistema escolar que la expansión de las escuelas privadas ha tenido; luego se evalúa la investigación que ha intentado responder a la pregunta de si las escuelas privadas son o no más efectivas en el logro de aprendizajes que las públicas; finalmente, mediante el análisis de resultados de aprendizajes (en Lenguaje y principalmente Matemáticas, en 4º básico y 2º medio), se busca profundizar en el análisis comparativo de la efectividad de los establecimientos públicos y privados subvencionados. En términos generales, mis resultados no apoyan la hipótesis enunciada. El documento concluye discutiendo por qué la expansión de las escuelas privadas subvencionadas en Chile no habría generado el mejoramiento educacional predicho. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigaciÛn analiza la hipÛtesis de que la expansiÛn de los establecimientos privados financiados con recursos públicos ha sido un mecanismo de mejoramiento de la educaciÛn chilena. Para ello, se revisa la evidencia disponible acerca de los efectos a nivel del sistema escolar que la expansiÛn de las escuelas privadas ha tenido; luego se evalúa la investigaciÛn que ha intentado responder a la pregunta de si las escuelas privadas son o no m·s efectivas en el logro de aprendizajes que las públicas; finalmente, mediante el an·lisis de resultados de aprendizajes (en Lenguaje y principalmente Matem·ticas, en 4∫ b·sico y 2∫ medio), se busca profundizar en el an·lisis comparativo de la efectividad de los establecimientos públicos y privados subvencionados. En tÈrminos generales, mis resultados no apoyan la hipÛtesis enunciada. El documento concluye discutiendo por quÈ la expansiÛn de las escuelas privadas subvencionadas en Chile no habrÌa generado el mejoramiento educacional predicho. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICAS EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PUBLICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |