SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Visiones disciplinarias y trabajo interdisciplinario / (Record no. 36236)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02567cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036236
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123950.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boix Mansilla, Verónica
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visiones disciplinarias y trabajo interdisciplinario /
Mención de responsabilidad, etc. Verónica Boix Mansilla, William Miller, Howard Gardner.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 11-48
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.11-48. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.11-48. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.11-48. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el mundo educacional actual existe una tensión entre el enfoque disciplinario y el interdisciplinario. ¿Es inevitable esta tensión? ¿Se pueden tener ambas perspectivas? En este artículo se sostiene que los estudiantes debieran la mayor parte de sus esfuerzos al dominio de las disciplinas, pero que debieran estar siempre conscientes de que los problemas más específicos son mejor abordados usando en forma simultánea los distintos objetivos disciplinarios. Se ilustra el argumento mediante el examen de una didáctica sobre la Alemania nazi, en la que profesores y estudiantes analizan los diversos factores involucrados en el tema, tomando conocimiento disciplinarios y metodológicos de la historia, la ciencia, la psicología enriqueciéndose de este modo cada perspectiva disciplinaria a través de un proceso de comprensión profunda.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el mundo educacional actual existe una tensión entre el enfoque disciplinario y el interdisciplinario. ¿Es inevitable esta tensión? ¿Se pueden tener ambas perspectivas? En este artículo se sostiene que los estudiantes debieran la mayor parte de sus esfuerzos al dominio de las disciplinas, pero que debieran estar siempre conscientes de que los problemas más específicos son mejor abordados usando en forma simultánea los distintos objetivos disciplinarios. Se ilustra el argumento mediante el examen de una didáctica sobre la Alemania nazi, en la que profesores y estudiantes analizan los diversos factores involucrados en el tema, tomando conocimiento disciplinarios y metodológicos de la historia, la ciencia, la psicología enriqueciéndose de este modo cada perspectiva disciplinaria a través de un proceso de comprensión profunda.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 FICTICIO4989 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano