MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03266cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036240 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123950.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Valdivieso, Luis |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los procesos cognitivos en el aprendizaje de la lectura inicial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Bravo Valdivieso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 49-68 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.49-68. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.49-68. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.49-68. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este artículo es describir algunos procesos cognitivos básicos para el aprendizaje de la lectura inicial a partir de investigaciones recientes. Se considera como "etapa de lectura inicial" el período en el cual los niños toman conocimiento del lenguaje escrito e inician su aprendizaje. Este aprendizaje consta de varios estadios que se inician con una etapa de lectura y de escritura alfabético-comprensiva.\Algunas investigaciones señalan que no todos los procesos cognitivos y psicolinguísticos que se desarrollan durante la etapa preescolar tienen igual incidencia para que los niños efectúen un buen aprendizaje del lenguaje escrito en los estadios siguientes, por lo cual este artículo se centra en aquellos que serían indispensables para el éxito en la lectura inicial. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este artículo es describir algunos procesos cognitivos básicos para el aprendizaje de la lectura inicial a partir de investigaciones recientes. Se considera como "etapa de lectura inicial" el período en el cual los niños toman conocimiento del lenguaje escrito e inician su aprendizaje. Este aprendizaje consta de varios estadios que se inician con una etapa de lectura y de escritura alfabético-comprensiva.\Algunas investigaciones señalan que no todos los procesos cognitivos y psicolinguísticos que se desarrollan durante la etapa preescolar tienen igual incidencia para que los niños efectúen un buen aprendizaje del lenguaje escrito en los estadios siguientes, por lo cual este artículo se centra en aquellos que serían indispensables para el éxito en la lectura inicial. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este artÌculo es describir algunos procesos cognitivos b·sicos para el aprendizaje de la lectura inicial a partir de investigaciones recientes. Se considera como "etapa de lectura inicial" el perÌodo en el cual los niÒos toman conocimiento del lenguaje escrito e inician su aprendizaje. Este aprendizaje consta de varios estadios que se inician con una etapa de lectura y de escritura alfabÈtico-comprensiva.\Algunas investigaciones seÒalan que no todos los procesos cognitivos y psicolinguÌsticos que se desarrollan durante la etapa preescolar tienen igual incidencia para que los niÒos efectúen un buen aprendizaje del lenguaje escrito en los estadios siguientes, por lo cual este artÌculo se centra en aquellos que serÌan indispensables para el Èxito en la lectura inicial. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |