MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02131cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036260 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123955.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Celis Muñoz, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manuel de Salas Corvalán (1754-1841) : |
Resto del título |
Pensamiento educacional en tiempos de transición / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Celis Muñoz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 18-27 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |