Evaluación formativa. : (Record no. 36264)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02156cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036264 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123956.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Contreras Pérez, Gloria |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación formativa. : |
Resto del título | Nuevos enfoques / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gloria Contreras Pérez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 31-48 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.34-48. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.34-48. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.34-48. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo pretende aportar a la discusión en torno a la conceptualización de la evaluación formativa a nivel de aula, en el convencimiento de que es una real y potente ayuda en la mejora de los aprendizajes.\Para ello, en prime lugar se analizara el enfoque de evaluación del aprendizaje predominante en nuestras aulas bosquejando algunos de sus problemas; luego se realizara una breve revisión del origen del concepto de evaluación formativa, y por ultimo se revelaran algunos aportes que pueden conformar una nueva orientación para desarrollar una evaluación formativa que efectivamente sea un instrumento para ayudar a mejorar los aprendizajes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo pretende aportar a la discusión en torno a la conceptualización de la evaluación formativa a nivel de aula, en el convencimiento de que es una real y potente ayuda en la mejora de los aprendizajes.\Para ello, en prime lugar se analizara el enfoque de evaluación del aprendizaje predominante en nuestras aulas bosquejando algunos de sus problemas; luego se realizara una breve revisión del origen del concepto de evaluación formativa, y por ultimo se revelaran algunos aportes que pueden conformar una nueva orientación para desarrollar una evaluación formativa que efectivamente sea un instrumento para ayudar a mejorar los aprendizajes. |
759 ## - | |
-- | PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | FICTICIO4997 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |